Organizaciones inteligentes

978-84-18205-33-0
CASTELLANO
176
PENSAMIENTO PARA LA EMPRESA
17,00 €

El libro que necesitas para potenciar la inteligencia de tu organización y avanzar en el desarrollo de tu propio talento. En nuestra cultura, trabajar significa ejecutar y se infravalora el imprescindible ejercicio del pensamiento dirigido; hecho que supone un tremendo despilfarro de energía y un pesado lastre para la consecución de la eficacia que caracteriza a la empresa inteligente.



¿Cuántas veces te has reprendidoácon uná«ponte a trabajar y no pierdas el tiempo en cavilaciones»? ¿Te suena eso deá«menos hablar y más actuar» como fórmula para finalizar deprisa y corriendo una reunión importante? ¿Has desistido de plantear una mejora en tu empresa porque dudabasási sería bien acogida? ¿Recibes formación con frecuencia, pero tienes la sensación de no asimilar nuevo contenido de valor? Si tus respuestas son afirmativas ¡prepárateà!, ¡uno de los procesos de aprendizaje más transformadores de tu vida está a punto de comenzar!



Un excepcional ensayo práctico, que nos abre la puerta a un nivel superior de conciencia, un mundo nuevo con un sinfín de posibilidades: la metacognición. Un concepto esencial para adaptarnos a los tiempos de cambio rápido y permanente que vivimos, que exigen unáaprendizaje vivo, estratégico y continuo.áAna Varela, psicóloga experta en capacitación organizativa, nos invita a entrenar elácerebro colectivo de la corporación para alcanzar, a través del

poder sinérgico de la narrativa conjunta, un auténtico saber propio, que nos libere de la dictadura de las herramientas insustanciales y nos conduzca aála gran revolución del desarrollo del conocimiento.